Conectate con nosotros


Servicios Graficos



www.unabuenaweb.com

Packaging.

Empaques, bolsas, embalajes, etiquetas, botellas y cajas de su compañía, Diseños modernos que capturaran la atención del cliente.

www.unabuenaweb.com

Diseño Publicitario

Carteles, postes, banners, vallas, flyers diseñados para generar impacto visual en espectadores, atraer público y generar clientes

www.unabuenaweb.com

Branding De Espacios

Stands, pancartas, rollups, invitaciones, acreditaciones y entradas para dejar en alto el nombre de su compañía en eventos, ferias y presentaciones.

www.unabuenaweb.com

Identidad corporativa

Representamos la marca física y digitalmente mediante logotipos, presentaciones, manuales, tarjetas y la papelería corporativa dándole valor a su marca.

www.unabuenaweb.com

Diseño Editorial

Diseño y maquetación de publicaciones, revistas, libros, memorias, catálogos, folletos, brochure, informes técnicos, creación de prototipos físicos y digitales.


El secreto del éxito en los negocios esta en detectar hacia dónde va el mundo y llegar hay primero
-- BILL GATES –-

Prototipos gráficos




Los prototipos son una parte integral del proceso de diseño, ya que permiten la revisión de los conceptos básicos del proyecto en la etapa inicial de su desarrollo y compartir opiniones con el resto del equipo. Gracias a ello se podrá crear fácilmente una maqueta interactiva de un sitio web o aplicación móvil, que es capaz de identificar cualquier deficiencia en el flujo y la usabilidad del diseño antes de invertir demasiado tiempo ni dinero en su desarrollo.

Web



El prototipado de sitios web nos permite definir de una manera rápida y sencilla los bloques o secciones que va a tener cada una de las páginas de un sitio web, de modo que podamos jerarquizar la información y definir los bloques de contenido.

Hacer un prototipo web ahorrará tiempo significativo. Además podrá visualizar como va a quedar su sitio web, si es necesario optimizar el diseño, apariencia y usabilidad

App



Hacer un prototipo de app móvil es una de las técnicas más sencillas para pre visualizar cómo va a quedar la aplicación a desarrollar, en cuestión de diseño.

Hacer un prototipo de app le ahorrará mucho tiempo y trabajo. Además, le va a permitir ver de manera muy fiel cómo va a quedar la app y si es necesario optimizar el diseño, apariencia y usabilidad de la misma.

Motion Graphics

Animaciones

Los personajes animados en 2d darán una imagen gráfica muy fuerte para su empresa, estas animaciones ayudan significativamente en el interés por su marca dándole un toque único, también serán muy bien recibidos en las redes sociales por su fluidez y mágica vida por lo cual expresar algo en específico no será difícil.




Videos animados

No es suficiente comunicar una idea de negocio de forma escrita, la innovación ha llegado muy lejos y trasmitir a través de videos animados un proyecto será mucho más fácil y divertido, videos interactivos que atrapan a cualquier tipo de audiencia, dando un toque inusual a algo que podría ser aburrido o simplemente omitido.


Descarga nuestro brochure